Smartphone

Los Redmi A de Xiaomi superan los 23 millones de unidades vendidas en India

Xiaomi es una de las marcas más exitosas en India. Hace ya un año que se coronaban como la marca más vendida en el país. Una de las gamas que mejor venden es la de los Redmi A. Esto es algo que hemos podido saber este mismo fin de semana. Ya que se ha anunciado que esta gama ha superado ya los 23,6 millones de unidades vendidas en India.

Los Redmi A de Xiaomi superan los 23 millones de unidades vendidas en India

Son los Redmi 4A, 5A y 6A los que han obtenido estas ventas. La marca lo ha anunciado, debido al inminente lanzamiento del Redmi 7A en el país.

Éxito en India

Estas cifras dejan claro que Xiaomi es una de las más exitosas marcas en vender en India. La marca china lleva ya un tiempo como la más vendida, habiendo superado incluso a Samsung en este mercado. Por eso, no es una sorpresa que sus teléfonos tengan estas ventas. Son sobre todo sus modelos de gama baja y media los que obtienen muy buenas ventas en el país. El Redmi Note 7 es otro buen ejemplo de ello.

Mientras tanto, la marca china se prepara ya para el lanzamiento del Redmi 7A en el país. Es por eso que han compartido las ventas que estas tres generaciones han tenido en India, para dejar claro que es una de las gamas más populares entre los consumidores.

[irp]

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento para el nuevo teléfono. Xiaomi ya avisa a los usuarios que se preparen. Seguramente sea un modelo mejorado, posiblemente con nuevo diseño. Deberíamos saber más dentro de poco. Así que estaremos atentos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba