Noticias

Los AMD Ryzen 9 3900X y 3950X recibirán un empaquetado especial

La primera impresión suele dejar huella en mucha gente y AMD quiere dejar huella con Ryzen 9

AMD quiere diferenciar la línea Ryzen 9 de sus versiones inferiores y, para ello, empezará por mejorar el paquete que lo envuelve. Similar a lo que hace Intel con las cajas poliédricas para los Core i9, los AMD Ryzen 9 estarán recubiertas por envolturas más trabajadas.

La caja de pandora de AMD Ryzen 9

Ya lo pudimos ver en el E3 de 2019, pero ahora hemos podido tener un vistazo más de cerca. La tienda digital PC Part Picker nos da una imagen clara de cómo serán las cajas de los futuros buques insignia de la empresa.

Como ves en la foto, aparte del eslogan tendrá una mención especial por la tecnología PCIe Gen 4.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Por un lado, tendrá un diseño montado sobre dos piezas donde la superior se desprende de la inferior. La parte de arriba es una simulación de fibra de carbono por los cuatro costados, mientras que la inferior es un plástico naranja mate con un 9 cromado en la esquina.

En cuanto a puntos más relevantes, la caja llevará dentro:

  • El procesador (Ryzen 9 3900X o 3950X)
  • Refrigeración AMD Wraith Prism RGB
  • Cables aRGB
  • Insignia
  • Documentación del componente

Ya sea una idea propia o la repetición de los pasos de algo que ya funciona, se ve que AMD está apostando fuerte por esta nueva generación. Con las noticias que se están sucediendo y los datos que vamos obteniendo, las expectativas están como nunca.

Sin embargo, hasta el 7 de Julio de 2019 no podremos someter a pruebas de campo al AMD Ryzen 9 3900X. La cosa se agrava cuando hablamos del AMD Ryzen 9 3950X, ya que tendremos que esperar hasta Septiembre de este mismo año.

Si te interesa estar al día de estas y más noticias, mantente pendiente de la web, puesto que las filtraciones están que arden.

¿Crees que es un buen movimiento invertir en la apariencia de las cajas? Comparte tus ideas aquí abajo. 

Fuente
TechPowerUp

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba