Sistemas operativos

Fuchsia ya tiene un sitio web para desarrolladores

Fuchsia es el sistema operativo que Google lleva ya unos cuantos años desarrollando. Se trata de un proyecto que transcurre en el mayor secretismo, del que apenas conocemos detalles. Este sistema se usaría en todo tipo de dispositivos, como teléfonos y ordenadores. Aunque hasta ahora no se sabe nada sobre su lanzamiento. Si bien se ha abierto ya una web para desarrolladores.

Fuchsia ya tiene un sitio web para desarrolladores

Se trata de una web que la propia Google ha creado y abierto. Una web de información para desarrolladores, de modo que sepan todo sobre este sistema operativo.

Fuchsia

Sitio web oficial

Es una web puramente informativa, para que desarrolladores sepan más sobre Fuchsia OS, la manera en la que funciona y la información que es importante conocer. Sobre todo en el caso de que se tenga intención de crear una aplicación para este sistema operativo. Algo que sería posible, gracias a esta información. Por lo que muchos lo ven como un paso claro para el lanzamiento.

Google sigue sin decir nada al respecto. La empresa se toma su tiempo con este sistema operativo. Han dejado en muchos casos claro que no hay prisa con su lanzamiento. Si bien estos meses nos están dejando con bastante actividad, que es además pública.

[irp]

Una web de interés para los desarrolladores. Para el resto no proporciona ninguna información nueva o de utilidad sobre Fuchsia. Pero al menos podemos ver que hay cierto movimiento por parte de Google en este sentido. Así que esperamos más noticias pronto al respecto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba