Discos duros y SSD

ADATA presenta el disco duro externo HM800 de 4, 6 y 8 TB

ADATA está anunciando su unidad de disco duro externo ADATA HM800. El disco duro externo HM800 es imprescindible para los usuarios que tienen un SmartTV ¿Por qué? No sólo reproduce los programas de televisión, películas y espectáculos deportivos favoritos de los usuarios del HM800, sino que también les permite grabar este contenido.

ADATA está anunciando su unidad de disco duro externo ADATA HM800

HM800

Estas unidades pueden grabar unos 4, 6 y 8 TB de capacidad de almacenamiento y pueden realizar copias de seguridad de sus archivos fácilmente con la función One-Touch Backup.

Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado

Con el HM800 los usuarios no se perderán el gran partido o el final de temporada de su programa de televisión favorito. El HM800 puede grabar toda la programación y disfrutarla más tarde. En una era de contenido de alta resolución, los usuarios nunca pueden tener demasiado espacio de almacenamiento. Con hasta 8 TB de espacio que ofrece esta unidad externa, podrán incluir hasta 1000 episodios de su programa de televisión favorito o una mezcla de casi todas las películas, música y mucho más.

HM800

También es posible grabar juegos en él, con hasta 200 títulos de juegos de PS4 o Xbox.

El HM800 utiliza la interfaz de conexión USB 3.2 Gen 1 para acceder a los datos. Como es de esperar, es un disco duro y no un SSD externo, por lo que esta unidad no es para tareas que requieran velocidades estratosféricas, sino para almacenar la mayor cantidad de datos a los que se pueda acceder a una velocidad ‘normal’. Como vienen siendo películas, música, fotografías u documentos. Aun así, la velocidad de transferencia de datos es de unos 250MB/s.

HM800

El cifrado AES de 256 bits también está presente para mejorar la integridad de los datos.

[irp]

Pueden ver más información sobre el ADATA HM800 en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba