Noticias

Samsung trasladará su producción de China a India

Muchas empresas están trasladando su producción fuera de China, debido al actual conflicto comercial con Estados Unidos. Samsung podría ser la siguiente en trasladar dicha producción. La marca coreana ha movido ya la mayoría de su producción a otros países, sobre todo India. Pero les queda aún una última fábrica en China, que según se comenta, podría cerrar pronto.

Samsung trasladará su producción de China a India

De modo que cerrarían ya dicha planta. Una noticia que se filtra después de muchos comentarios de trabajadores de dicha planta, que muestran su preocupación ante el posible cierre.

Samsung

Adiós a China

Esta noticia sería además algo que se veía venir desde hace tiempo. La producción de Samsung en esta planta en China se ha reducido de manera notable con el paso del tiempo. Solo en el primer trimestre del año cayó más de un 20%. Por lo que la marca coreana tiene claro que su producción no se va a quedar en China, debido a que se reduce de manera constante.

Además, ya el año pasado se inauguraban las instalaciones más grandes de la empresa en India. Por lo que parece que la firma buscaría trasladar la producción en su totalidad a este país. No sabemos si a esta planta o si habría nuevas plantas de producción.

[irp]

De esta manera, Samsung sería una de las empresas más grandes en abandonar China por completo. Supone una gran pérdida, de empleados e ingresos. Así que seguro que es una noticia que genera malestar y que puede afectar a muchos. Esperamos confirmación sobre estos planes pronto.

Fuente
Techinasia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba