Smartphone

El Huawei Nova 5 Pro se agota en China en su primer día

Hace algo más de una semana que se presentaba el Huawei Nova 5 Pro de manera oficial. Un nuevo modelo de gama alta de la marca china. Se ha puesto ya a la venta en China, donde ha tenido lugar su primera venta oficial. El público tiene claramente interés en este dispositivo, porque se ha agotado en su primera venta. En apenas dos horas se agotaba.

El Huawei Nova 5 Pro se agota en China en su primer día

Una buena noticia para la marca china, que ve como sus dispositivos siguen generando buenas ventas en el mercado chino. Algo importante por la caída de sus ventas mundialmente este pasado mes.

Huawei-Nova-5-oficial

Agotado en dos horas

Es habitual que en China los teléfonos tengan unas ventas previas en algunas tiendas. Es lo que ha pasado con este Huawei Nova 5 Pro. Este tipo de ventas son un buen test para ver si el dispositivo genera interés o no. Este es el caso con este nuevo teléfono de la marca. Ya que si se agota en apenas dos horas, es que los consumidores tienen interés hacia el teléfono.

Por ahora sigue sin tener fecha de lanzamiento en Europa. Aunque ahora que la situación con la marca vuelve a su cauce, es probable que se anuncie pronto más sobre el lanzamiento. Seguro que no tendremos que esperar mucho.

[irp]

Mientras tanto, el Huawei Nova 5 Pro se lanza ya de forma general en China. El modelo normal llegará el 20 de julio, como ha confirmado la empresa. Otro teléfono que seguro se convierte en un éxito en ventas para el fabricante.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba