Smartphone

Honor lanzará un teléfono con 5G antes de finales de año

Muchas marcas en Android trabajan ya en sus primeros teléfonos con 5G. Honor es una de ellas, como se sabe desde hace meses. Aunque sobre cuándo llegaría este teléfono de la marca china ha habido muchos rumores. Ya que se apuntaba a que podía ser antes de finales de este año. Por suerte, parece que será así. A finales de año se lanzará en las tiendas.

Honor lanzará un teléfono con 5G antes de finales de año

El presidente de la empresa lo ha confirmado en un vídeo, donde se dice que el dispositivo se lanzará este año. Se menciona ya el último trimestre del año como posible fecha.

Honor 20

Lanzamiento en 2019

Sobre el teléfono en sí no hay detalles de momento. Algunos medios especulan ya con la posibilidad de que sea un Honor 20 5G, siguiendo de esta manera la misma línea que otras marcas, que han lanzado versiones con 5G de sus teléfonos al mercado. Pero esto es algo que de momento tampoco ha sido confirmado por la propia empresa. De modo que es un rumor más.

Si bien sería algo lógico por su parte. Así que tendremos que esperar un tiempo a que haya más noticias sobre este dispositivo. Al menos ya sabemos que llegará antes de que termine el año de manera oficial. Antes de navidades probablemente.

[irp]

Sin duda, de esta forma Honor se suma ya a otras marcas que buscan aprovechar el 5G para lanzar nuevos modelos. Estaremos atentos a lo que la marca china nos va a dejar en este sentido. Ya que sin duda será una opción de interés para los usuarios.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba