Sistemas operativos

Facebook y Messenger ya no se pueden descargar para Windows Phone

Este año está siendo un año de importancia para Windows Phone, ya que una gran parte de las aplicaciones dejan de funcionar en esta versión. De modo que supone el final de este sistema operativo. Como consecuencia de esto, podemos ver que dos aplicaciones como Facebook y Messenger se han eliminado ya de su tienda. Por lo que ya no es posible descargarlas.

Facebook y Messenger ya no se pueden descargar para Windows Phone

No es una sorpresa, porque también WhatsApp deja de tener soporte y el 1 de julio no se podrá descargar más en estos teléfonos. Por lo que es algo que afecta a todas las apps de la empresa.

Facebook

Adiós al soporte

Tanto Facebook, Messenger como WhatsApp ya anunciaron que dejarían de dar soporte a Windows Phone este mismo año. Además, se anunciaba también que las aplicaciones no se iban a poder descargar más. Parece que esto es lo que pasa ya con la red social, que se elimina de su tienda, justo de cara al 1 de julio. Aunque esto no era algo que se había mencionado, pues ha generado sorpresa.

Por eso, muchos se preguntan si ha sido un error o es algo temporal. Pero de momento no hay ninguna noticia o confirmación en este sentido. Solo se sabe que las dos apps se han eliminado de la tienda.

[irp]

En todo caso, no debería tardar mucho más hasta que sea ya oficial. De modo que pronto se terminará el soporte de Facebook y Messenger para Windows Phone. Malas noticias para usuarios que tengan aún este sistema operativo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba