Smartphone

Blackview BV9700 Pro: El smartphone rugged más completo

El Blackview BV9700 Pro es el nuevo teléfono rugged de la marca. Un modelo que se puede situar al nivel de muchas marcas en Android, pero que es además un modelo de lo más resistente. Esto es algo posible porque nos deja con muchas nuevas funciones, que hacen que sea el modelo más completo de la marca hasta el momento. Además, todavía es posible comprarlo por solo 299,99 dólares.

Blackview BV9700 Pro: El smartphone rugged más completo

Los interesados en comprar este modelo al mejor precio lo pueden hacer en este enlace, aunque solo quedan tres días del teléfono en promoción. Por lo que hay que ser muy rápidos en este sentido, para beneficiarse de la oferta.

Nuevo modelo rugged

Una de las funciones clave en este Blackview BV9700 Pro es que llega con un monitorizador de aire. De esta manera, podemos comprobar el estado del aire y si hay partículas o elementos en el mismo que pueden ser perjudiciales para las personas. Una buena forma de comprobar si nuestra casa está ventilada de forma suficiente o si el aire está en malas condiciones. Puede ser de utilidad en muchas situaciones diferentes.

Por otro lado, el teléfono es el primero en tener un monitor de ritmo cardíaco integrado. De esta manera, podemos tener información sobre el estado del corazón del usuario. Además de poder medir esto también cuando se hace deporte, para tener más información sobre el estado de salud. Es una buena forma de controlar el estado físico y la salud en general. Posible gracias al teléfono.

Además, las cámaras de este Blackview BV9700 Pro se han mejorado. Ya que la marca china ha hecho uso de un modo nocturno mejorado. Por lo que incluso en situaciones donde hay poca luz podremos tomar estupendas imágenes, con una buena calidad y tratamiento de la luz. Captura las mejores escenas con el teléfono, también de noche.

[irp]

Como podéis ver, el teléfono es una de las opciones más completas en este segmento de mercado. Buen precio, buenas especificaciones y muy resistente. Si estabas pensando que este Blackview BV9700 Pro es una buena opción, no lo dejes escapar ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba