Portátiles y ordenadores

Apple fabricaría su nuevo MacBook Pro en China

Apple se prepara ya para la producción de su nuevo MacBook Pro. Parece que la firma americana ha apostado por elegir China una vez más para esta producción, pese a los problemas que hay entre los dos países. En este caso, como informan ya varios medios, la firma de Cupertino ha elegido a Quanta Computer Inc para producir este nuevo portátil.

Apple fabricaría su nuevo MacBook Pro en China

Sería en una planta cercana a Shanghai donde se produciría este nuevo portátil de la marca americana. Han elegido a esta marca de Taiwán en este caso, una apuesta que muchos no se esperaban.

Apple Macbook Pro

Producción en China

Aunque hay una razón de importancia por la que Apple ha elegido Quanta Computer como la encargada de la producción. Ya que la empresa se sitúa cerca de otros de los proveedores de la firma. Por lo que esto permite que la producción sea más rápida, eficiente y sea más barata también. Algo importante porque se encuentran con aranceles de un 25% en productos a partir del 1 de julio.

De momento, como suele ser frecuente, no hay confirmación por parte de la empresa de Cupertino. Aunque dudamos que haya alguna confirmación, porque no son muy dados a revelar este tipo de informaciones. Pero puede que pronto sepamos más.

[irp]

La producción de este nuevo MacBook Pro no debería tardar en comenzar. Por eso, es posible que sepamos más cuando Apple haya dado ya luz verde para su producción. En muchas ocasiones hay filtraciones en este sentido, que nos permiten saber más al respecto.

Fuente
Wall Street Journal

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba