Internet

Twitter ocultará tweets de políticos que vayan contra las reglas de uso

Twitter se ha convertido en un escenario muy usado por políticos, especialmente Donald Trump. Aunque los mensajes que publican no son siempre correctos o respetan las normas de uso de la app. Por eso, la empresa toma ciertas medidas en este sentido ahora. Ya que van a ocultar dichos mensajes, de modo que serán los usuarios que deben hacer click para ver dicho tweet.

Twitter ocultará tweets de políticos que vayan contra las reglas de uso

Una medida que se aplica en casos determinados, como políticos que tengan más de 100.000 usuarios en la red social. De modo que serán los más importantes.

Twitter

Cambios en la app

De esta manera, si entramos en Twitter en la cuenta de algún político, podremos ver que en lugar del tweet hay un mensaje de advertencia, que nos dice que dicho mensaje va en contra de las normas. Si lo queremos leer tendremos que pulsar sobre el mismo, de modo que lo podremos leer. Se trata de una medida que se está aplicando ya en la red social.

Es una medida que han tomado porque se las ha criticado en muchas ocasiones por no tomar acciones contra los polémicos tweets de Donald Trump. Así que la red social actúa en este sentido, con una medida que veremos si convence a los usuarios.

[irp]

La red social la ha introducido ya, por lo que si entras en Twitter y ves esto, es que ya sabes que esta medida está en funcionamiento. No sabemos si se va a ampliar con el paso del tiempo, pero de momento se muestran satisfechos en este sentido desde la app.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba