Smartphone

Los Huawei P30 superan los 10 millones de unidades vendidas

La gama de los Huawei P30 se presentaba de manera oficial en marzo de este año. Una gama alta llamada a ser un éxito en el mercado, algo que está siendo así. Ya que nos dejan con nuevos datos de ventas, que confirman la buena recepción de esta gama en el mercado internacional. En apenas 85 días a la venta, superan los 10 millones de unidades vendidas.

Los Huawei P30 superan los 10 millones de unidades vendidas

Se convierten de esta manera en la gama alta de la marca que más rápido ha vendido. Han adelantado a los P20 en 62 días en este sentido. Por lo que había interés hacia esta gama.

Huawei P30 Aurora

Éxito en ventas

Hasta el momento, eran los Mate 20 los que mejor habían vendido dentro del catálogo de la marca. Estos modelos tardaron unos cuatro meses y medio en llegar a estos 10 millones de ventas. En el caso de los Huawei P30, podemos ver que el interés de los consumidores era notable, si en poco más de dos meses se llega a unas ventas como estas.

Una buena noticia para la marca china, que llega en un momento delicado debido al bloqueo de Estados Unidos. Ya que por este bloqueo, se estima que sus ventas se han desplomado alrededor de un 40% a nivel mundial.

[irp]

Pese a esto, podemos ver que los Huawei P30 son unos de los modelos que mejor venderán de cara a este año en la gama alta. Lo que no sabemos es cómo se distribuyen estas ventas entre el P30 y el P30 Pro. La empresa no nos ha dicho nada en este sentido.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba