Juegos

Last Day of June disponible gratis para PC

Buenas noticias para aquellos usuarios interesados en Last Day of June. A partir de la semana será posible obtener el juego de manera gratuita en ordenadores. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta en este sentido. Un juego popular, que además ha ganado diversos premios desde su lanzamiento al mercado. Un título de calidad.

Last Day of June disponible gratis para PC

Será a partir del 4 de julio cuando se pueda obtener el juego de manera gratuita. Nuevamente, como con otros juegos, es en la Epic Games Store donde se va a poder disfrutar de esta promoción temporal.

Promoción temporal

Es una buena promoción a tener en cuenta, ya que el precio habitual de Last Day of June es de unos 14 euros en muchas tiendas. Por lo que la posibilidad de tener el juego de manera gratuita es algo que no pasa todos los días. Además, en el trailer podemos ver de manera clara lo que podemos esperar de este juego, desarrollado por Ovosonico hace ya un par de años.

Hay que tener una cuenta en la Epic Games Store para poder aprovechar esta promoción. Para aquellos usuarios que tengan ya una cuenta solo tendrán que acceder a partir del 4 de julio para tener acceso a la misma. No tiene mucha complicación.

[irp]

Por tanto, si estabas deseando tener este Last Day of June, será gratis a partir del 4 de julio. Una buena oportunidad en este sentido, que seguro va a gustar a muchos usuarios. No dejéis escapar esta promoción temporal.

Fuente
Overclock3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba