Smartphone

Google ha patentado ya un teléfono plegable

Google confirmaba hace un par de meses que trabajan en un teléfono plegable. Aunque la empresa no tenía por entonces un concepto claro, de modo que no tenían un lanzamiento previsto hasta al menos 2020. Pero la empresa tiene ya una patente de la marca de un teléfono plegable. Por lo que podemos ver que realmente están trabajando ya en un modelo.

Google ha patentado ya un teléfono plegable

Se trata de una patente algo extraña, como podéis ver en la foto a continuación. Ya que parece ser un smartphone plegable, pero que tendría diversas páginas o pantallas. Un concepto bastante inusual.

Google patente plegable

Nueva patente

Por ahora no hay explicación alguna sobre esta patente de Google, sobre esta parte de varias capas o páginas. Ya que sin duda es algo que genera muchas preguntas, al ser algo inusual en este segmento de mercado. Por eso, esperamos saber más pronto al respecto. Aunque el que se haya patentado no quiere decir que la empresa vaya a lanzar este teléfono al mercado.

Esto es algo que estamos viendo mucho con los teléfonos plegables. Muchas marcas patentan diversos conceptos, aunque las probabilidades de que se acaben lanzando son mínimas en algunos casos. Veremos si ocurre también esto en esta situación.

[irp]

En todo caso, es interesante ver que también desde Google se suman a la producción de teléfonos plegables. Por eso, esperamos con ganas ver lo que la empresa americana tiene que ofrecer en este segmento. En su caso, tendríamos que esperar como mínimo hasta 2020 para que sea real este modelo.

Fuente
Slashleaks

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba