Accesorios

Descuentos en cargadores CHOETECH: Aprovecha los mejores precios

CHOETECH es una de las marcas más conocidas en el mercado de los cargadores para móviles. La firma nos deja ahora con una serie de descuentos en varios de sus cargadores. Una buena oportunidad de tener cargadores pensados para darnos el mejor rendimiento y poder llevar con nosotros a todo tipo de lugares. Aunque hay que ser rápidos, porque es una oferta temporal.

Descuentos en cargadores CHOETECH: Aprovecha los mejores precios

En esta ocasión nos dejan con tres cargadores diferentes, que podremos comprar con buenos descuentos. En todos los casos tenemos que usar un código de descuento, que la marca nos proporciona ya.

Descuentos exclusivos

El primer cargador CHOETECH en promoción es el PD72 Power Delivery Charger Multi USB Charging, que vemos en la foto superior. Gracias al mismo podremos cargar varios dispositivos al mismo tiempo sin problema alguno, para una carga mucho más eficiente en todo momento. Gracias a la promoción lo podemos comprar por solo 29,99 dólares, en este enlace. Para tener el descuento hay que usar el código JKPD72CD al pagar.

En segundo lugar tenemos este USB Type C to HDMI Cable with 60W PD Charging Port Adapter, que es un conector y adaptador, que nos permitirá pasar de USB-C a HDMI en todo momento, además de cargar. Por lo que es un producto al que podemos sacarle mucho partido. Disponible por 15,99 dólares en su web, siempre y cuando usemos este código: JKB180KZM

También tenemos el T536-S Phone Holder 7.5W Fast Wireless Charging Car Mount de CHOETECH, un cargador y soporte para teléfono, que permitirá que lo carguemos de forma inalámbrica en el coche en todo momento, por lo que es ideal para el día a día o de vacaciones. Lo podemos comprar por 13,99 dólares, cuando usemos este código JKNQ536TZ al pagar en su web, en este enlace.

[irp]

Estos son los cargadores CHOETECH que podemos comprar ya en descuento. Por lo que si hay alguno de tu interés, no dejes escapar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba