Noticias

Apple Music ya tiene 60 millones de suscriptores en todo el mundo

Apple Music se ha convertido en una de las plataformas de streaming de música en el mundo. En Estados Unidos ha conseguido superar a Spotify en el número de usuarios. También se sigue aumentando esta cantidad en todo el mundo, como se ha podido saber. Ya que han superado finalmente los 60 millones de usuarios. Por lo que sigue avanzando con paso firme.

Apple Music ya tiene 60 millones de suscriptores en todo el mundo

En diciembre se quedaban en 56 millones de usuarios, como la propia empresa revelaba. Por lo que han conseguido avanzar con buen ritmo en este tiempo.

Apple Music

Crecimiento mundial

Aunque en estas nuevas cifras de Apple Music no se sabe cuántos usuarios son realmente de pago. Ya que la empresa reconoce que hay muchos usuarios que están actualmente en la prueba gratuita. De modo que no hay garantías de que finalmente vayan a quedarse y pagar dinero en este sentido para mantenerse en la plataforma. Habrá que ver la manera en la que sus cifras cambian estos meses que vienen.

Lo que no cambia es que esta plataforma domina en Estados Unidos. Es su principal mercado, donde han conseguido superar a Spotify. Por lo que en este mercado se mantienen como los líderes, si bien a nivel mundial les falta mucho.

[irp]

Apple Music ha superado ahora los 60 millones de usuarios de pago, mientras que en Spotify esta cifra es de 200 millones. Por lo que las diferencias entre las dos plataformas son claras. Así que la plataforma americana tiene trabajo que hacer, sobre todo en el mercado europeo, donde no superan en ningún caso a Spotify.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba