Noticias

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.3 ya es oficial

AMD ha anunciado ya el lanzamiento de Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.3 de manera oficial. La empresa ha emitido un comunicado en su web, además de dar a los usuarios ya la posibilidad de descargar esta nueva versión también en todo momento. Por lo que para aquellos usuarios a los que esto les afecte, esta nueva versión se ha puesto ya a su disposición.

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.3 ya es oficial

Se introduce el soporte para F1 2019 en la misma, que es la gran novedad en este sentido. Además, como suele ser habitual, se han corregido determinados errores en este caso.

Nueva versión

Por otro lado, como suele ser habitual en estos casos, AMD ha introducido también ciertas mejoras. Se han corregido algunos errores en esta nueva Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.3. De modo que se espera un mejor funcionamiento. Los errores corregidos son:

▪ El error en el inicio de sesión de YouTubeTM para Radeon ReLive que no permitía conectar su cuenta
▪ Se puede producir un bloqueo del sistema cuando se realiza overclocking o underclocking GPU memory en tres pantallas Configuraciones de eyefinity.
▪ Es posible que Radeon ReLive y Radeon Overlay no funcionen correctamente después de comenzar una grabación con Radeon ReLive
▪ La grabación de la región en Radeon ReLive puede grabar cuadros negros cuando una aplicación que reproduce video en la región tiene minimizado y luego maximizado.
▪ Es posible que los sistemas habilitados para Hyper-V no puedan iniciarse después de la instalación del controlador.
▪ Radeon ReLive VR no se instala en los productos gráficos de la serie Radeon RX 570.

[irp]

AMD ya pone un enlace a nuestra disposición, donde podemos saber más sobre esta nueva versión. Además de ser posible descargar ya Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.3. oficialmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba