Smartwatch

Los Apple Watch se coronan nuevamente como los más vendidos

Apple es la reina en el mercado de los wearables, si bien Xiaomi es una marca que les pisa los talones. Pero en el segmento de los relojes, son sus Apple Watch los que dominan con mano firme. Nuevas cifras de ventas vuelven a mostrar que la firma americana es la más vendida en este segmento de mercado, con especial mención para la cuarta generación de sus relojes.

Los Apple Watch se coronan nuevamente como los más vendidos

De hecho, esta cuarta generación ha conseguido unas ventas de 11,4 millones hasta el momento. Pese a que se lanzaba solo en el cuarto trimestre el año pasado.

Apple Watch

Ventas mundiales

Los Apple Watch dominan el mercado de manera clara, con una cuota del 37%. Por lo que no tiene realmente rivales en este sentido. Sobre todo si los comparamos con marcas como Samsung, que se queda con un 9% de cuota de mercado, si bien la marca coreana está creciendo con paso firme en el mercado de los wearables, de modo que seguro en un tiempo son segundos.

Pero mientras tanto, Apple sigue dominando este segmento de los relojes. La cuarta generación se ha erigido de nuevo como un éxito, con un incremento del 22% en sus ventas. Esto deja clara la popularidad que tienen en el mercado.

[irp]

Así que los usuarios siguen apostando por los Apple Watch en este sentido. Las ventas no dejan de crecer, por lo que la firma sabe que tienen un segmento donde son los favoritos. ¿Tenéis alguno de los relojes de la marca?

Fuente
Counterpoint

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba