Smartphone

Un fallo deja al Xiaomi Mi 9 SE inutilizado tras la última actualización

Problemas graves para el Xiaomi Mi 9 SE. El teléfono ha recibido recientemente una actualización que está generando muchos problemas a algunos usuarios. Ya que en algunos casos, debido a la misma, se ha creado un fallo que deja el teléfono completamente inutilizable. La empresa ha reconocido este fallo, que surge debido a la nueva actualización de MIUI.

Un fallo deja al Xiaomi Mi 9 SE inutilizado tras la última actualización

La actualización se lanzaba mediante una OTA a los usuarios en Europa. A algunos usuarios, tras recibirla, les salía en la pantalla un mensaje que decía “El sistema ha sido destruido”. No se podía usar el teléfono.

Xiaomi Mi 9 SE

Fallo en la actualización

El 21 de junio se empezaron a reportar los primeros casos de este fallo en el Xiaomi Mi 9 SE. Desde entonces, en diversos foros se han incrementado de manera notable las quejas, ya que hay muchos usuarios afectados en toda Europa. Por lo que es un grave problema para el teléfono de la marca china. La propia empresa ha reconocido este fallo en los mismos, además de estar trabajando ya en una solución.

Por eso, se propone que los afectados se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente de la firma. De manera que vayan a tener una atención más cuidada para solucionar este molesto fallo en el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS
One Plus 3 recibirá pronto Android 7.0 Nougat

De momento no sabemos cuándo habrá una solución para los mismos. La empresa ya trabaja en dar solución a este fallo en el Xiaomi Mi 9 SE. Pero por ahora no se dan fechas, de modo que los usuarios afectados van a tener que esperar un poco para saber más.

Fuente
MI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba