Accesorios

CORSAIR lanza los auriculares para juegos HS35 Stereo

CORSAIR es una de las firmas de mayor importancia en el segmento de los componentes y periféricos para juegos de PC. La firma nos deja ahora con un nuevo producto, ya que han presentado de manera oficial sus nuevos auriculares para juegos, los HS35 Stereo. Un nuevo modelo en esta conocida gama de la marca, que destaca por un sonido de calidad con un precio asequible.

CORSAIR lanza los auriculares para juegos HS35 Stereo

Estos auriculares están destinados a dejarnos jugar en varias plataformas (PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles) gracias a una conexión universal de 3,5 mm. Además, están disponibles en varios colores (carbón, verde, azul y rojo).

Nuevos auriculares

Estos nuevos CORSAIR HS35 ofrecen una calidad de sonido excelente gracias a un par de transductores de altavoces personalizados de neodimio de 50 mm. Se encargan de captar una gama más amplia de sonidos del juego que los auriculares con transductores más pequeños. Además, les acompaña un micrófono unidireccional y extraíble que reduce el ruido ambiente, de forma que siempre te escucharán en los momentos más críticos. También cuentan con la certificación Discord para una comunicación fiable y clara.

El diseño duradero proporciona la longevidad necesaria para soportar varios años de partidas intensas. Además, son tan cómodos que podrás mantenerte alerta independientemente de cuánto tiempo juegues, Se han fabricado con espuma de memoria que se acomoda a la cabeza. También destaca su control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular, estratégicamente colocados en el izquierdo, te permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida.

[irp]

Los CORSAIR HS35 Stereo se lanzan ya de manera oficial en tiendas y en la web de la firma. Por lo que los usuarios interesados podrán encontrarlos con facilidad. Para saber más es posible visitar su página web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba