Procesadores

Snapdragon 855 obtiene la certificación de seguridad equivalente a una tarjeta inteligente

Qualcomm ha anunciado una noticia de gran importancia en su caso. Ya que Snapdragon 855 es el primer procesador del mercado en obtener la certificación de seguridad Common Criteria EAL -4+, el estándar de oro para el control y la seguridad de hardware de tarjetas inteligentes. Es una certificación reconocida de forma internacional, de modo que es algo importante para este procesador de la firma.

Snapdragon 855 obtiene la certificación de seguridad equivalente a una tarjeta inteligente

De esta manera, es el primer procesador del mercado en haber alcanzado este nivel. Hasta ahora ninguno había cumplido con los requisitos necesarios para ser certificado de esta manera.

Certificación de seguridad

De esta manera, gracias a esta certificación en Snapdragon 855, la Unidad de Procesamiento Seguro de Qualcomm integrada permite que los clientes OEM de Qualcomm Technologies ahorren en la factura de materiales (BOM) sin sacrificar la seguridad y ofrece las mejoras de rendimiento y potencia derivadas de la integración en el nodo de proceso principal. Todo ventajas por tanto.

La empresa se ha mostrado satisfecha por obtener esta certificación, además de estar comprometida en avanzar en la seguridad integrada con la unidad de procesamiento seguro de Qualcomm. De esta forma podrçan acelerar la adopción de conectividad celular integrada basada en SIM (eSIM) entre una amplia variedad de dispositivos conectados del consumidor.

[irp]

Un paso importante para la firma, que de esta manera muestra que Snapdragon 855 está por encima de otros muchos procesadores en el mercado, al tener esta certificación adicional ya disponible. Un motivo más para comprar un teléfono que haga uso del mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba