Smartphone

Samsung trabaja en un nuevo teléfono plegable tipo concha

Samsung lanzará dentro de poco el Galaxy Fold al mercado, tras varios meses de retraso. La marca coreana busca convertirse en una de las marcas de referencia en el segmento de los teléfonos plegables. Por eso, trabajan ya en nuevos modelos que quieren lanzar a partir de 2020. La firma trabaja actualmente en nuevo modelo plegable, en este caso de tipo concha.

Samsung trabaja en un nuevo teléfono plegable tipo concha

Se trata de un concepto diferente al que nos han dejado con este Fold. Pero la firma busca tener una gama amplia de modelos plegables, con diversos sistemas.

Samsung Galaxy Fold

Nuevo teléfono plegable

Este nuevo modelo de Samsung sería de tipo concha, lo que quiere decir que se plegaría de forma horizontal por la mitad en su pantalla. Contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño, como se ha revelado ya hasta el momento. Además, cuando se dobla, este modelo tendría una forma similar a la de un cuadrado, por lo que será diferente al Galaxy Fold en este sentido.

Hay elementos que serían similares a los que hemos visto en el Galaxy Fold. Aunque parece que la firma busca presentar un modelo diferente, que tenga un estilo diferente. Además, parece que la firma no nos va a hacer esperar para conocer este teléfono.

[irp]

Según las nuevas informaciones, Samsung empezaría la producción de este nuevo teléfono plegable a finales de este mismo año. La presentación del mismo tendría lugar a comienzos de 2020 de manera oficial. Así que la firma coreana tiene ya este modelo muy presente en su estrategia. Veremos si estos rumores son o no ciertos.

Fuente
Electronic News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba