Discos duros y SSD

La unidad SSD MP600 PCIe 4.0 ya está disponible para preventa

Las próximas unidades SSD NVMe Force MP600 de Corsair que se aprovechan de las conexiones PCIe 4.0 ya están disponibles para su preventa tanto en EE.UU. como en Japón, con fechas de lanzamiento para el 1 de agosto y el 13 de julio, respectivamente.

MP600 tendra un costo de 249.99 y 449.99 dolares para los modelos de 1 TB y 2 TB

Estas unidades serán una de las primeras en aprovechar la nueva interfaz de conexión PCIe 4.0, que ayuda a conseguir velocidades de transferencia de datos aún más altas que en las unidades PCIe 3.0 que estamos viendo actualmente.

En Estados Unidos, las unidades de estado sólido Force MP600 cuestan 249,99 dólares y 449,99 dólares para las versiones de 1 TB y 2 TB, respectivamente, mientras que en Japón esto se traduce en 36.936 y 66.852 yenes.

En este momento Corsair, hay que aclarar, no ha revelado sus precios oficiales de MSRP para estas unidades, sin embargo, dado su uso de PCIe 4.0 y el uso de un nuevo controlador de Phison (la PS5016-E16), se espera que estas unidades lleguen al mercado con un precio más alto que el de las unidades de almacenamiento PCIe 3.0 M.2 más rápidas de la actualidad. Así como tomad los precios indicados mas arriba un poco con pinzas.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

La serie SSD NVMe MP600 de Corsair está diseñada para ofrecer velocidades secuenciales de lectura/escritura de 4950MB/s y 4250MB/s respectivamente, superando con creces las ofertas actuales de PCIe 3.0.

[irp]

Veremos qué impacto tendrá este aumento de velocidad en las tareas diarias. En juegos, hemos visto que la diferencia entre una unidad SSD SATA y otra M.2 no es tanta a pesar de las velocidades teóricas.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba