Periféricos

Mad Catz presenta la edición limitada del ratón R.A.T. 8+ 1000

La compañía de periféricos ‘gaming’ Mad Catz está cumpliendo 30 años en 2019. Para celebrarlo, están lanzando una nueva versión de edición limitada de su ratón óptico para juegos R.A.T. 8+ 1000. La edición parece realmente ‘limitada’, ya que sólo ofrecerán 1.000 unidades en todo el mundo, especial para coleccionistas.

Mad Catz R.A.T. 8+ 1000 edición 30° aniversario

A diferencia de otros ratones Mad Catz, el R.A.T. 8+ 1000 tiene un diseño en negro mate y cromo cepillado con detalles en color dorado. En el interior, dispone de un sensor óptico Pixart PMW 3389, que soporta hasta 16000 CPI con una aceleración de 50g.

R.A.T. 8+ 1000

Los botones principales utilizan switches OMRON japoneses, todos ellos clasificados para una vida útil de 50 millones de clics.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado 

¿Tiene iluminación LED RGB?

Como cualquier ratón de alta gama en estos días, el Mad Catz R.A.T. 8+ 1000 tiene iluminación LED RGB. De hecho, tiene tres zonas de iluminación Led RGB independientes. Los usuarios pueden elegir cualquiera de los 16,8 millones de colores disponibles y establecer colores de perfil individuales.

R.A.T. 8+ 1000

«Es difícil de creer que hayan pasado 30 años desde que Mad Catz llegó por primera vez a la escena de los videojuegos, y la evolución del entretenimiento digital ha sido asombrosa. Mad Catz comparte los mismos valores de innovación, valor y calidad en todos estos años y no podemos esperar a compartir nuestros planes futuros con la comunidad en el próximo año», dijo Joane Huang, Directora Senior de Ventas y Marketing de Mad Catz Global Limited.

[irp]

La edición limitada R.A.T.8+ 1000 estará disponible en cantidades estrictamente limitadas en toda América del Norte y del Sur, así como en determinados territorios europeos, a partir del verano de 2019.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba