Smartphone

LG presentaría su nuevo teléfono en el Amazon Prime Day

Sabemos que LG trabaja ya en una nueva gama de teléfonos, la gama W. Se trata de una gama se sospecha se va a lanzar en India de manera exclusiva, un mercado que crece a gran ritmo para las marcas en Android. Por lo que los coreanos quieren aprovechar esto. Hace semanas que hay rumores, aunque parece que la llegada de este modelo está más cerca de lo pensado.

LG presentaría su nuevo teléfono en el Amazon Prime Day

Al parecer, la empresa quiere aprovechar el Amazon Prime Day para presentar el primer modelo en esta gama. Sería el W30, según nuevos rumores, el modelo elegido.

LG W

Lanzamiento en julio

Algunos medios hablan de presentación, mientras que otros afirman que LG lanzaría este modelo el 15 de julio. En todo caso, en unas tres semanas ya podríamos saber todo sobre este nuevo teléfono de gama media de la marca coreana. Por lo que sin duda sería un lanzamiento de importancia, ya que esta gama promete ser un cambio para la firma, con un nuevo diseño y apariencia más moderna.

Hasta ahora se había hablado sobre el W10 en esta gama. Pero en las últimas horas parece que será el W30 el modelo que la firma coreana va a presentar de cara a este evento. No sabemos aún cuál será, ya que son todo rumores.

[irp]

Así que tendremos que esperar un poco más para ver qué nos deja LG en esta nueva gama de teléfonos. En todo caso, la marca coreana sabe que es un lanzamiento importante. Sobre todo si buscan tener buenas ventas en India.

Fuente
Android Pure

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba