Smartphone

Confirmado el diseño del Xiaomi Mi CC9

Xiaomi trabaja ya en su nueva gama de teléfonos, llamada CC, que nace de su colaboración con Meitu. Esta nueva gama de teléfonos de la marca china llegará dentro de poco. El primer modelo que vamos a conocer en la misma es el Xiaomi Mi CC9, cuyo diseño se ha podido confirmar ya de manera oficial, al menos su parte trasera. Llegará con un diseño idéntico al del Mi 9.

Confirmado el diseño del Xiaomi Mi CC9

Podemos ver que en su parte trasera nos encontramos con tres cámaras en total, dispuestas en vertical en este caso. No hay rastro del sensor de huellas, de modo que llegará integrado en la pantalla del mismo.

Xiaomi Mi CC9

Nuevo modelo

El color de este Xiaomi Mi CC9 es otro aspecto que ha generado comentarios, ya que se lanza en un tono blanco perla con detalles en azul. Se trata de un color poco habitual en el mercado, que sin duda puede generar interés en este sentido. No sabemos si habrá más colores, aunque lo más lógico es que haya al menos un par de colores entre los que poder elegir.

Esta gama se lanza especialmente destinada a una audiencia joven. La marca china ya lo ha dejado claro, por eso, la fotografía es un aspecto de gran importancia en la misma. Así que no es una sorpresa que haya tres cámaras en el modelo.

[irp]

El lanzamiento de esta gama tendrá lugar dentro de poco. Se espera que este Xiaomi Mi CC9 se presente a comienzos de julio de manera oficial. De modo que en un par de semanas ya sabremos todo sobre esta nueva familia de teléfonos de la marca china.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba