Portátiles y ordenadores

Cómo ganar un Chuwi LapBook Plus de forma gratuita

El Chuwi LapBook Plus es el próximo portátil de la marca, que se va a lanzar en julio al mercado. Antes de su lanzamiento, la firma organiza una interesante promoción. Ya que es posible ganar este portátil de manera gratuita en una estupenda promoción. Antes del 5 de julio, los usuarios tienen la posibilidad de participar en esta campaña y ganar una unidad gratuita.

Cómo ganar un Chuwi LapBook Plus de forma gratuita

Lo que se tiene que hacer es adivinar cuánto va a costar este nuevo portátil de la marca china en su lanzamiento. Los que acierten podrán ganar una unidad de manera gratuita. Es posible en este enlace.

Especificaciones

El LapBook Plus llega con una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño con resolución 4K. Es el primero de la marca en tener esta resolución de pantalla. Hace uso de un procesador Intel Apollo Lake, que llega acompañado de un almacenamiento de 256 GB en forma de SSD. Mientras que la RAM en este caso es de 8 GB, como la propia empresa ha confirmado ya de manera oficial.

Windows 10 es el sistema operativo en este nuevo portátil de la marca china. Se presenta como una opción de calidad, que vamos a poder usar en todo tipo de situaciones sin problema alguno. Ya queramos trabajar o jugar, se podrá usar este portátil de la marca.

TE RECOMENDAMOS
Digital Storm revela el sorprendente ordenador Aventum X

Recordad, para ganar una unidad gratis de este Chuwi LapBook Plus, se tiene que enviar el precio que se cree que va a costar antes del 5 julio. De esta manera resultará posible ganar este portátil de la marca china. Se puede hacer en este enlace. Hay que registrar el email e introducir el precio del portátil.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba