Smartwatch

La Xiaomi Mi Smartband 4 supera el millón de unidades vendidas en China

Hace poco que se presentaba la Xiaomi Mi Smartband 4 de manera oficial. Una nueva generación, llamada a ser un nuevo éxito para la marca china, una de las firmas que mejor venden en el segmento de los wearables. Parece que en esta ocasión la historia se repite y es un nuevo éxito, al menos en China. Ya que en apenas ocho días ha superado el millón de unidades vendidas.

La Xiaomi Mi Smartband 4 supera el millón de unidades vendidas en China

Una cifra que deja claro que hay interés hacia esta nueva pulsera de la marca china. Su buen precio y las mejoras que hay ayudan a estas buenas ventas.

Xiaomi Mi Smartband 4

Éxito en ventas

De esta manera, la Xiaomi Mi Smartband 4 se convierte en la pulsera que más rápido está vendiendo hasta el momento para la marca china. Supera todos los récords hasta el momento, dejando claro que esta gama de wearables sigue siendo algo que genera mucho interés en los consumidores. Además de que las mejoras que hay en esta generación son recibidas de forma positiva.

Su lanzamiento en Europa tiene lugar estos días. Por eso, habrá que ver si su recepción en el continente es similar, ya que tiene todo para vender bien, como seguramente vaya a hacer. Aunque probablemente no a la misma velocidad que en China.

[irp]

Estaremos atentos a las ventas de esta Xiaomi Mi Smartband 4, ya que esta nueva generación promete ser un éxito para la marca china. Viendo sus ventas en poco más de una semana, queda claro que está llamada a ser la más vendida.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba