Smartphone

El Honor 9X podría llegar con el Kirin 810

Kirin 810 es el nuevo procesador de Huawei, que hemos visto ya en el Nova 5. Es un procesador que llega a dominar en la gama media premium de la marca china. Por eso, no sería raro que dentro de poco haya más modelos que hagan uso del mismo. Según nuevos rumores, sería el Honor 9X el siguiente teléfono que va a tener este procesador en su interior.

El Honor 9X podría llegar con el Kirin 810

De momento no tenemos todos los detalles sobre este teléfono. Pero poco a poco empieza a haber filtraciones, que nos dan una idea sobre el mismo y lo que podemos esperar de este dispositivo.

Kirin 810

Nuevo Honor 9X

Además de usar Kirin 810 como su procesador, se espera que este Honor 9X vaya a llegar con una batería de 3.750 mAh de capacidad. Gracias a este procesador el teléfono se va a poder usar para gaming en todo momento sin problema alguno. Las cámaras serán uno de los puntos fuertes en este modelo, al menos según las filtraciones que nos han llegado hasta ahora. Se usaría una cámara trasera triple de 24 + 8 + 2 megapíxeles.

En el frontal nos esperaría una cámara de 20 MP. Por ahora no sabemos qué diseño tendrá el teléfono, aunque seguramente haga uso de un notch. Si bien no ha habido confirmación alguna en este sentido, de modo que tendremos que esperar a saber más.

TE RECOMENDAMOS
El Honor Note 10 se presentaría en la IFA 2018

Tampoco hay datos sobre cuándo se va a lanzar al mercado este Honor 9X. Pero queda claro que este modelo será el segundo dentro del grupo Huawei-Honor en hacer uso de Kirin 810. Aunque seguro que no es el último que veamos este año con dicho chip.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba