Smartphone

El Huawei Mate X no tiene aún la certificación 5G

El Huawei Mate X retrasaba su lanzamiento recientemente, de modo que se espera que se vaya a lanzar en septiembre de este mismo año. Aunque de momento no está todo listo para este modelo, ya que le falta aún obtener la certificación 5G. Hasta que no se obtenga la misma, el dispositivo no se va a poder lanzar al mercado de manera oficial. Si bien se está testando ya todo.

El Huawei Mate X no tiene aún la certificación 5G

El teléfono llega con el módem Balong 5000 de la marca, que es lo que hace que pueda tener 5G. Pero de momento esto está siendo testado, lo que supone que su lanzamiento sigue sin tener fechas.

Huawei Mate X Oficial

Aún sin fecha de lanzamiento

Algunos medios apuntan a que la fecha de lanzamiento sería el 20 de agosto. Pero no sabemos si realmente el Huawei Mate X llegará en esta fecha o no, porque la marca china no ha dicho de momento nada en este sentido. Depende también de si las pruebas con el teléfono están saliendo bien o no, ya que esto determinará si el dispositivo está ya o no listo para ser lanzado al mercado.

Por eso, tendremos que esperar a ver lo que estas pruebas determinan. También obtener la certificación 5G es algo de importancia para este teléfono de la marca china. No sabemos cuándo la van a obtener.

[irp]

Así que si bien el Huawei Mate X parece estar cerca de llegar al mercado, faltan aún una serie de aspectos por cumplirse. De modo que tendremos que esperar a ver lo que la marca china revela en este sentido sobre su lanzamiento al mercado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba