Smartphone

El Galaxy S10 5G es un éxito en Corea del Sur

La gama de los Galaxy S10 de este año nos dejaba también con un modelo con 5G. Este modelo se lanzaba en abril al mercado en Corea del Sur, único país en el que se puede comprar hasta el momento. En este tiempo, esta versión del gama alta está obteniendo ya buenos resultados en el país. Ya que tras 80 días en el mercado, ha llegado al millón de ventas en el país.

El Galaxy S10 5G es un éxito en Corea del Sur

Por lo que se puede decir que este teléfono de Samsung está siendo un éxito para la marca. Sobre todo porque el 5G lleva apenas dos meses en funcionamiento en este país.

Galaxy S10

Nuevo éxito para Samsung

Se trata de unas ventas muy positivas para este Galaxy S10 5G. Sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de modelos apenas están llegando al mercado y la demanda es aún relativamente baja. Pero el despliegue del 5G en Corea del Sur es algo que ha ayudado mucho a estas ventas, que sin duda serán mayores en unos meses, a medida se vaya ampliando su presencia.

Además, ayuda a que Samsung se vaya estableciendo como una marca de éxito en el 5G, algo que la firma busca. Por eso, prometen lanzar varios modelos en este campo dentro de poco.

[irp]

Mientras tanto, seguimos esperando a que este Galaxy S10 5G se vaya a lanzar en Europa. Ahora que ha dado comienzo este despliegue en diversos mercados, como España, no debería tardar mucho en lanzarse de manera oficial. Samsung debería anunciar más pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba