Internet

El Amazon Prime Day 2019 se celebrará el 15 y 16 de julio

Como suele ser habitual, el Amazon Prime Day es un evento que genera mucho interés entre los consumidores. En este evento, la popular tienda se llena de descuentos en todas las categorías. Una buena oportunidad para aquellos usuarios con una cuenta Prime en la misma. Ahora, se anuncia ya cuándo se celebra la edición de este año, para la que tenemos que esperar poco.

El Amazon Prime Day 2019 se celebrará el 15 y 16 de julio

Ya que este año, se celebrará el 15 y 16 de julio. La propia tienda ha confirmado ya la fecha de celebración para la edición de 2019 de esta fiesta de los descuentos.

Amazon Prime Day Date reveal.

Edición de 2019

En esta ocasión el Amazon Prime Day 2019 dará comienzo a las 00:00 del lunes 15 de julio. Se expandirá durante 48 horas, de modo que los usuarios con una cuenta Prime podrán disfrutar de 48 horas de ofertas en la tienda. Es la primera vez que se apuesta por celebrarlo dos días enteros, pero seguro que se convierte en un nuevo éxito como en pasadas ediciones.

Este día será un festival de ofertas con promociones por tiempo limitado, acciones de entretenimiento nunca vistas, y exclusivos lanzamientos online. Así que es un evento que no se puede perder nadie, por las muchas ofertas de interés que hay en la web.

[irp]

Como ya sabéis, el Amazon Prime Day es un evento pensado para usuarios con una cuenta Prime. ¿No tienes una cuenta Prime? Te puedes hacer ya con una de forma sencilla, teniendo un mes de prueba incluso. Puedes saber más en este enlace y así aprovecharte de estas promociones en la conocida web. ¡No las dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba