Internet

Aprovecha los descuentos de julio en Banggood

Banggood es una de las tiendas más populares, en la que tenemos una enorme selección de productos disponibles. Además, nos suelen dejar de manera habitual con promociones, algo que pasa de nuevo ahora. Ya que la tienda nos deja con promociones para celebrar el verano. Unos descuentos que comienzan hoy 25 de junio y se extiende hasta el 18 de julio. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Aprovecha los descuentos de julio en Banggood

Este evento que la tienda organiza llega con el nombre 2019 Summer Prime Sale, al que podemos acceder desde este enlace. De modo que podemos empezar a ver todas las promociones. Habrá descuentos de hasta  un 80% de descuento en marcas como Xiaomi, Blitzwolf,  Eachine, Chuwi , Digoo, Oneplus y muchas otras. Además de todo tipo de promociones.

 

Calendario de descuentos

Los descuentos en Banggood dan comienzo hoy mismo, aunque habrá determinadas promociones, que seguro nos interesan. La popular tienda ha compartido por tanto el listado de fechas en las que nos encontramos con estos descuentos en la conocida tienda:

  • Primeras ofertas del 25 de junio al 2 de julio
  • Warm Up Calentamiento (nuevos descuentos y ofertas) entre el 2 de julio y el 9 de julio en este enlace
  • Ofertas principales entre el 9 y 12 de julio
  • Últimas ofertas entre el 12 y el 18 julio

Así que no hay que perder de vista estas promociones en la tienda, porque puede haber muchas ofertas de interés en este sentido.

Ofertas principales en Banggood

Como hemos mencionado, nos encontramos con todo tipo de acciones en este caso. Por lo que la tienda ha querido compartir con los detalles más importantes de las diversas promociones que nos esperan en este sentido.

Banggood logo

Obtén un regalo en tus pedidos

Entre el 2 y el 12 de julio, vas a poder obtener un regalo con tus pedidos. Cuanto mayor sea el importe que has pagado en tu compra, mayor será el valor del regalo que puedes obtener en este caso, además de aumentar las posibilidades de obtener dicho premio. Se puede acceder desde la página principal de esta promoción de Banggood.

Suscríbete y comparte para ganar premios

Entre el 25 de junio y el 12 de junio, los usuarios que entren en la página de estrategia y hagan clic en la opción de suscripción podrán participar en este evento. Aunque hay que suscribirse a cinco o más actividades. Al final, varios usuarios serán elegidos y ganarán un premio en este sentido.

En el caso de la opción de compartir, es válida del 25 de junio al 12 de julio. Los usuarios que compartan esta página en sus redes sociales pueden ganar un premio. Además, cada día habrá ganadores adicionales que obtengan premios menores.

Cupones de $300-$150

Esto es algo que se puede obtener solo en los días de calentamiento (Warm Up) a los que se accede en este enlace. Aquellos usuarios que hagan un pedido en la web podrán tener acceso a alguno de estos cupones de 300 o 150 dólares, habrá 20 al día, por un tiempo limitado.

Banggood telefonos

100 dólares de regalo y smartphone gratis

Del 2 al 9 de julio, aquellos que compren productos 3C, tendrán la oportunidad de ganar un premio sorpresa, con valor de 100 dólares. 14 pedidos al día serán elegidos para tener acceso a este premio. Cuando mayor sea el gasto de dicho pedido, mayor es la probabilidad de obtener dicho premio.

Además, entre el 10 y 12 de julio, seis pedidos al día serán elegidos al azar para ganar teléfonos gratis. Nuevamente, cuanto mayor es la cantidad de pedido, mayores las probabilidades de ganar un premio.

Cupones de descuento

Entre las 10 de la mañana del 2 de julio y las 16:00 del 12 de julio, los usuarios podrán participar en la lluvia de sobres rojos en Banggood, donde tenemos cupones de descuentos. Si te sale en la página, podrás pulsar sobre ellos y entonces obtener un cupón de descuento, que se mostrará en la columna derecha de Mis cupones. Por lo que puedes tener acceso a descuentos. Puedes acceder en este enlace.

250 regalos en compras de productos de hogar y jardín

Entre el 10 y 12 de julio, los usuarios que hagan pedidos en productos de hogar y jardín podrán ganar regalos gratis. Se elegirán al azar ganadores, para obtener alguno de estos 250 premios. A mayor cantidad de gasto, más probabilidades de ganar el premio.

[irp]

Como podéis ver, muchas promociones en Banggood de cara al verano. Así que no las dejes escapar, que seguro hay productos de interés. Puedes saber más sobre estas promociones en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba