Noticias

AMD ficha a Frank Azor como Director Gaming de manera oficial

Frank Azor es uno de los cofundadores de Alienware, aunque su andadura en la empresa llega ya a un final. Porque a partir del 3 de julio va a trabajar en AMD, como se ha revelado ya en varios medios. Pasa a ser el nuevo Director Gaming en la empresa, como se ha anunciado ya. Un importante cambio de posición, pero que sin duda va a generar muchos comentarios en la actualidad.

AMD ficha a Frank Azor como Director Gaming de manera oficial

Hace un tiempo que se anunciaba ya su marcha de Alienware, aunque su destino era desconocido. Finalmente, ya sabemos todo sobre este fichaje por su parte.

AMD

Fichaje estrella

AMD no ha anunciado el fichaje de manera oficial con un comunicado, si bien ya muchos medios han confirmado esto, además de tener fuentes fiables. Por lo que no debería tardar demasiado en hacerse un anuncio oficial en este sentido. Un fichaje de importancia para la empresa, que sin duda apuesta por una nueva dirección con este nuevo Director Gaming.

Frank Azor solo ha mencionado que deja la empresa, Alienware en este caso, en una carta a sus trabajadores que se ha revelado en redes sociales. Aunque en la misma no menciona nada sobre su nuevo destino, por ahora.

[irp]

Por eso, solo falta alguna confirmación oficial por parte de los dos. Si bien ya sabemos que AMD se hace de esta forma con los servicios de Frank Azor. Ahora, solo es cuestión de ver qué nuevos proyectos son los que se van a desarrollar bajo su mando.

Fuente
WCCFtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba