Sistemas operativos

Windows Terminal ya se puede descargar en Microsoft Store

Hace un poco que se anunciaba Windows Terminal para Windows 10. Finalmente, la empresa ha puesto ya a disposición de los usuarios la descarga. Se puede descargar de manera oficial desde la Microsoft Store. No se sabía cuándo se iba a lanzar de manera oficial en la tienda, algo que finalmente ha pasado, tras un par de semanas de espera en dicho sentido.

Windows Terminal ya se puede descargar en Microsoft Store

De momento es una primera versión preliminar. Ya que será a finales de este año cuando se vaya a lanzar la versión estable y oficial.

Versión oficial a finales de año

Es la primera vez que Windows Terminal tiene varios lanzamientos de esta manera. La nueva aplicación llega con una serie de nuevas funciones de interés. La personalización de Terminal es posible gracias a la introducción de muchas nuevas funciones de ajustes y configuración. Los usuarios podrán personalizar su apariencia, entre otras, para un uso mucho más sencillo.

Los usuarios que tengan Windows 10 se pueden hacer ya con la aplicación de manera oficial. Lo único que hay que hacer es proceder a la descarga de la misma desde Microsoft Store para poder proceder a la instalación de la misma en el ordenador. Está ya disponible en todo el mundo.

[irp]

Este invierno, como ya confirmaba la propia Microsoft, podremos tener Windows Terminal en su versión estable. No hay de momento fechas para su lanzamiento, aunque seguramente no tengamos que esperar mucho para saberlo. Pero será la empresa quien nos diga más sobre este lanzamiento.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba