Noticias

NVIDIA GeForce Game Ready 431.18 ya disponible para descargar

NVIDIA GeForce Game Ready 431.18 se lanza ya de manera oficial. Los usuarios interesados ya pueden descargar esta nueva versión en sus equipos. La empresa ha puesto ya el archivo de descarga a disposición de todos en su página web oficial. Una nueva versión que nos deja con algunas novedades, como suele ser habitual en estos casos.

NVIDIA GeForce Game Ready 431.18 ya disponible para descargar

Junto a su descarga, la propia NVIDIA ha revelado las mejoras que se introducen. Como es habitual, son correcciones más bien, de algunos de los fallos que había en anteriores versiones. De modo que los usuarios no deberían experimentar dichos fallos.

NVIDIA GeForce Game Ready 431.18

Nuevas funciones

Las mejoras que se han introducido en NVIDIA GeForce Game Ready 431.18 de manera oficial se pueden ver en la web de su descarga. Pero os las contamos también en este caso, para que sepáis qué podéis esperar de esta nueva versión. Son las siguientes:

  • Corrige BSOD después de despertar el portátil ASUS GL703GS / Asus GL502VML de la hibernación
  • Shadow of the Tomb Raider puede experimentar un bloqueo del juego o TDR al iniciar el juego en la GPU Pascal
  • Shadow of the Tomb Raider: Benchmark se cierra cuando se ejecuta con Ray Tracing está habilitado
  • Grand Theft Auto V puede experimentar parpadeo cuando se usa MSAA
[irp]

NVIDIA GeForce Game Ready 431.18 se puede descargar ya de manera oficial. Lo puedes hacer desde este enlace, donde se proporciona también el enlace de descarga para esta nueva versión en todo momento. Por lo que si estabas esperando, ya te puedes hacer con ella.

Fuente
Videocarz

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba