Smartphone

Los Galaxy S10 ya pueden escanear códigos QR con la cámara

Escanear códigos QR es algo habitual en el día a día, gracias a que su presencia se ha ampliado de forma notable. Para los usuarios de los Galaxy S10 hay buenas noticias, ya que a partir de ahora van a poder escanearlos directamente desde su aplicación de cámara. Por lo que les va a resultar mucho más sencillo el poder hacer esto con su teléfono.

Los Galaxy S10 ya pueden escanear códigos QR con la cámara

Esta OTA se está lanzando para todos los modelos en esta gama de Samsung. De modo que si tienes alguno de ellos, no vas a tardar en tener acceso a la misma.

Galaxy S10e

Actualización oficial

De esta manera, los usuarios que tengan alguno de estos Galaxy S10, no tendrán que usar una aplicación adicional para escanear un código QR, simplemente tendrán que abrir la aplicación de la cámara en el teléfono y apuntar hacia dicho código. Una forma mucho más sencilla de poder hacerlo, que sin duda permite un uso más cómodo en este sentido.

Suiza es el primer país en el que se ha lanzado esta actualización para los dispositivos de Samsung. La esperanza es que se lance pronto en más países. Pero de momento no se han dado fechas concretas para ello.

[irp]

Así que solo es cuestión de esperar a la misma. De esta manera, todos aquellos con un Galaxy S10, cualquiera de los tres modelos en esta gama, tendrán esta posibilidad. Lo que hace que escanear un código QR desde tu smartphone vaya a ser ahora mucho más simple que nunca.

Fuente
PhoneRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba