Procesadores

Kirin 810 supera a Snapdragon 730 en Antutu

Kirin 810 se presentaba esta semana de manera oficial. El nuevo procesador de la marca china para su gama media, que se ha usado ya en el Huawei Nova 5. Como suele ser habitual cuando se lanza algún procesador nuevo, suele pasar por Antutu. Algo que ha pasado en este caso y que nos sirve para ver que el nuevo chip de la marca china supera a un competidor como Snapdragon 730.

Kirin 810 supera a Snapdragon 730 en Antutu

De hecho, sus resultados son un 13% superiores a los del procesador de Qualcomm. Una buena noticia para el chip de la marca china, que deja claro sus chips funcionan bien.

Kirin 810

Supera a sus competidores

Kirin 810 ha supuesto un importante avance para Huawei. Ya que supone una mejora del 70% respecto a Kirin 710, como han mostrado estas pruebas. Por lo que la marca china nos ha dejado con un procesador que es claramente mejor en este caso. Además, también en su comparación con Snapdragon 730 sale ganando. Su puntuación es de 237.000 puntos, frente a los 210.000 del procesador de Qualcomm.

Uno de los aspectos donde destaca más es en la potencia. En este campo supera en un 25% al procesador de Qualcomm, mientras que prácticamente triplica los resultados de Kirin 710 en este campo.

[irp]

Por tanto, Kirin 810 es la nueva estrella en la gama media premium de la marca china. Un chip potente, con un buen rendimiento, que seguro va a dejar a los usuarios muy contentos con el funcionamiento de sus teléfonos en todo momento. Seguro que estos próximos meses lo veremos en más teléfonos de la marca.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba