Noticias

El Surface plegable llegaría al mercado en 2020

Hace un tiempo que hay rumores sobre la existencia de un Surface plegable. Se espera que sea un teléfono o una especie de híbrido entre smartphone y tablet. Aunque este proyecto avanza con lentitud, de modo que no se sabe muy bien si terminará llegando al mercado o no. Nuevas informaciones apuntan a que será en 2020 cuando se vaya a lanzar de manera oficial.

El Surface plegable llegaría al mercado en 2020

Incluso se menciona que llegaría en los primeros meses del año. Algunos apuntan a la primera mitad, mientras que otros hablan ya del primer trimestre del año que viene.

surface

Lanzamiento en 2020

Según lo que se ha revelado hasta el momento, este Surface plegable tendría una pantalla de 9 pulgadas cuando se abre totalmente. Además, llegaría con un procesador Intel Lakefield de 10 nm. Para el sistema operativo se haría uso de Windows 10, en una nueva versión que se llamará WCOS que es Windows Core OS. Además, tendrá una función estrella y es que podrá ejecutar aplicaciones de Android. Algo que aumenta sus posibilidades.

Parece que Microsoft ha estado mostrando ya el dispositivo a sus trabajadores. Una prueba de que es real y que hay planes de lanzarlo. Si bien de cara al público hay muchas dudas sobre este proyecto y apenas sabemos nada, salvo esta filtración.

[irp]

Por eso, esperamos que todo esté listo dentro de poco y sepamos más sobre el lanzamiento de este Surface plegable. Es un proyecto de interés, que sin duda podría llevar esta gama de la firma americana a un nuevo público. Por eso, esperamos tener noticias estos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba