Portátiles y ordenadores

El MacBook Pro de 16 pulgadas llegaría en septiembre

Hace un tiempo que se rumorea que Apple trabaja en un MacBook Pro de 16 pulgadas de tamaño. La empresa, como es habitual ante este tipo de rumores, no dice nada. Aunque cada vez son más las fuentes que apuntan a que su lanzamiento no es demasiado lejano. Nuevos datos apuntan a que este modelo se va a presentar de manera oficial en el mes de septiembre.

El MacBook Pro de 16 pulgadas llegaría en septiembre

Por lo que no tendremos que esperar demasiado hasta que sea oficial este nuevo portátil de la marca americana. No sabemos si tendrá un evento especial o llegaría con los iPhone.

Macbook Pro

Lanzamiento en otoño

Se comenta que este nuevo MacBook Pro de la empresa llegaría con un panel LCD, en este caso fabricado por LG. Tendría una resolución de 3.072 x 1920 píxeles, que supera de esta manera al modelo actual de la empresa. Además, se espera que vaya a tener un nuevo procesador. No es algo que deba sorprender, ya que Apple presentaba hace un mes sus nuevos portátiles, con un mejorado procesador.

Por eso, es de esperar que también en este nuevo modelo de 16 pulgadas vayamos a ver un nuevo y más potente procesador por su parte. Aunque no se ha mencionado de momento cuál será la CPU que este portátil vaya a usar. Tendremos que esperar aún para saberlo.

[irp]

Seguramente estas semanas habrá más rumores sobre este nuevo MacBook Pro que llegaría en septiembre. También esperamos que haya alguna confirmación por parte de Apple al respecto. Estaremos atentos a las noticias que vayan llegando.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba