Smartphone

El Galaxy Fold tendrá una edición de lujo de Juego de Tronos

El lanzamiento del Galaxy Fold sigue siendo toda una incógnita, si bien debería llegar dentro de poco al mercado. Parece que el modelo se lanzará en varias versiones. Ya que se ha revelado una versión de lujo del mismo, inspirada en Juego de Tronos. Una edición que podemos ver no ha escatimado en detalles, ya que es bastante excesiva. Además, va a ser realmente cara.

El Galaxy Fold tendrá una edición de lujo de Juego de Tronos

Se trata de una edición limitada, que llega personalizada exteriormente con detalles de la conocida serie de libros. Se ha hecho uso de oro para estos grabados en el teléfono.

Edición limitada

Esta edición especial del Galaxy Fold se va a lanzar al mercado en septiembre, como se ha podido saber ya. De modo que es de esperar que la versión normal del teléfono llegue en septiembre o antes de este mes. Aunque Samsung sigue sin confirmar una fecha de lanzamiento hasta ahora sobre este teléfono. Como hemos mencionado es una edición limitada, aunque más bien debemos hablar de ultralimitada.

Apenas hay siete unidades de este teléfono. Lo que sin duda hará que haya interés en el mercado hacia esta versión. Sobre todo entre los seguidores más fieles de Juego de Tronos, que querrán hacerse con ella lo antes posible.

[irp]

Por desgracia, no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos. Esta edición del Galaxy Fold inspirada en Juego de Tronos tiene un precio de 8.180 dólares. Supera de esta manera el precio del modelo original. De hecho, es cuatro veces más caro.

 

Fuente
Caviar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba