Smartphone

El Blackview BV9700 Pro disponible con un 25% de descuento

El Blackview BV9700 Pro es uno de los teléfonos estrella de la marca china. Un modelo rugged, que cuenta además con la certificación militar, que hace que sea un dispositivo resistente y seguro para los usuarios. Ahora, es posible comprarlo al mejor precio online, ya que nos lo podemos encontrar con un descuento del 25% en su precio. Por lo que se presenta como una opción ideal para los usuarios.

El Blackview BV9700 Pro disponible con un 25% de descuento

Si estabas buscando un modelo que vaya a resistir todo tipo de situaciones, es una gran oportunidad a tener en cuenta. Podemos acceder al mismo en este enlace.

Resistente y con buena cámara

La cámara es otro de los puntos fuertes en este Blackview BV9700 Pro. Ya que cuenta con una cámara que tiene diversos modos adicionales, como el modo noche, la función de inteligencia artificial para detectar escenas o la posibilidad de grabar estupendos vídeos con el mismo. Así que los usuarios le van a poder sacar mucho partido a esta característica en el teléfono en todo tipo de situaciones.

Es una combinación interesante, un teléfono resistente pero con buenas cámaras. Además, este modelo es capaz de resistir todo tipo de situaciones, incluso con temperaturas muy bajas. De modo que los más aventureros lo van a poder usar en todo momento de manera sencilla.

[irp]

Su lanzamiento ya es oficial, en un único color gris. Los interesados en este Blackview BV9700 Pro tienen ahora una buena oportunidad. Ya que se pueden hacer con este modelo de la marca con descuento. Un descuento del 25% en su precio, de modo que se queda en 299,99 dólares. Una buena oportunidad a tener en cuenta, disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba