Internet

Netflix ya hace pruebas con la ventana flotante

Los usuarios piden muchas funciones a Netflix. En muchos casos, con el paso del tiempo se van introduciendo en la plataforma de streaming. La más reciente es la ventana flotante, con la que se están haciendo ya las primeras pruebas. Una función que los usuarios llevaban tiempo pidiendo y parece que finalmente se hace oficial, aunque no ha llegado aún de manera oficial.

Netflix ya hace pruebas con la ventana flotante

Parece que un limitado número de usuarios tienen acceso ya a esta función. Al menos esto nos deja claro que la plataforma trabaja en incorporar esta función en su plataforma, dentro de poco.

Netflix

Ventana flotante

La ventana flotante permite que se vea el contenido que se está reproduciendo en una ventana más pequeña, que podemos mover en la pantalla a nuestro gusto. Por lo que se pueden hacer varias tareas al mismo tiempo de una forma más cómoda. Esto era algo que los usuarios llevaban un tiempo pidiendo a Netflix. Parece que la plataforma de streaming ha escuchado finalmente sus plegarias en este sentido.

Las primeras pruebas estarían ya en marcha. No se han dado por ahora fechas para el lanzamiento de esta función para todos los usuarios. No debería tardar demasiado si estas pruebas están ya siendo ejecutadas.

[irp]

Por tanto, los usuarios podrán disfrutar finalmente de una función que le han estado pidiendo mucho tiempo a Netflix. Dentro de muy poco la ventana flotante será una realidad en la plataforma de streaming americana. Esperamos saber pronto cuándo será oficial para todos los usuarios.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba