Smartphone

Los Galaxy S7 dejarán de recibir actualizaciones con frecuencia

Lo normal es que cuando pasa un tiempo, los teléfonos dejen de recibir actualizaciones, alrededor de dos años después de su lanzamiento. Es lo que pasará ya con los Galaxy S7, que van a dejar de tener actualizaciones con tanta frecuencia. Hace poco que se cumplían ya tres años desde el lanzamiento de esta gama. Por lo que Samsung ha cumplido bien en dicho sentido.

Los Galaxy S7 dejarán de recibir actualizaciones con frecuencia

Van a recibir menos, aunque no dejarán de recibirlas totalmente. Sino que se lanzarán parches de seguridad todavía para los dos modelos en esta gama alta de la marca coreana.

samsung-galaxy-s7-edge-review16

Menos actualizaciones

En este sentido, la marca coreana ha cumplido bien, manteniendo los teléfonos actualizados tres años, con actualizaciones frecuentes. Ahora, los Galaxy S7 solo van a tener acceso a actualizaciones de manera esporádica. De modo que solo en casos importantes o graves, como problemas de seguridad que afecten a los teléfonos, se lanzará una actualización para los mismos.

Esto es algo que no debería afectar a los usuarios de teléfonos de esta gama. Por lo que si tienes un modelo en esta gama, podrás seguir haciendo uso del mismo con normalidad en todo momento. La propia marca lo confirma.

[irp]

Era algo que tenía que pasar ya, se esperaba que fuera a pasar, y finalmente se hace oficial. De modo que si tienes alguno de estos Galaxy S7, ya sabes que a partir de ahora puedes esperar menos actualizaciones en el teléfono. Un momento de importancia a tener en cuenta.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba