Smartphone

El Huawei Mate X se lanzará en septiembre

Hace una semana se confirmaba que el Huawei Mate X iba a retrasar su lanzamiento oficial. La marca china se enfrenta al bloqueo de Estados Unidos, además de querer evitar los problemas que Samsung se ha encontrado con el Galaxy Fold. De modo que prefieren esperar un poco hasta que se vaya a lanzar este primer teléfono plegable. Parece que habrá que esperar hasta septiembre.

El Huawei Mate X se lanzará en septiembre

Esto es lo que dicen nuevas informaciones. Aunque por ahora no ha habido ninguna confirmación por parte de la empresa sobre el lanzamiento del teléfono.

Huawei Mate X pantallas

Android de serie

Tras anunciarse el retraso en el lanzamiento de este Huawei Mate X, se especulaba que la marca china iba a introducir su nuevo sistema operativo en el teléfono. Aunque estas informaciones que llegan ahora apuntan a que llegará con Android Pie de serie directamente. De modo que por ahora no hay intención o planes de que vaya a usar el sistema propio de la marca china, que se lanza en otoño.

No tenemos de momento una fecha de lanzamiento concreta en septiembre para la llegada de este teléfono de la marca china. Seguramente tengamos que esperar un poco hasta que haya detalles concretos en dicho sentido.

[irp]

Sin duda, es uno de los teléfonos más esperados en estos momentos. Aunque este Huawei Mate X no será barato, de modo que veremos qué recepción tiene en el mercado. Si bien la producción de este teléfono parece que va a ser limitada, como dijo la marca hace unos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba