Internet

Bitcoin supera los 10.000 dólares de precio por primera vez en un año

El mercado de las criptomonedas no ha vivido su mejor momento en 2018. Tras las enormes subidas en 2017, el año pasado su valor caía de forma notable, sobre todo en el caso de Bitcoin. Parece que estos últimos días han sido positivos para la moneda, que ha superado de nuevo los 10.000 dólares de precio. Algo que ocurre por primera vez desde el año pasado. Fue en marzo de 2018 cuando tuvieron por última vez este valor.

Bitcoin supera los 10.000 dólares de precio por primera vez en un año

Se trata de un momento importante para la criptomoneda. Tras un año complicado, superan de nuevo esta cifra, que es algo clave en su evolución.

Bitcoin

Subida clave

El futuro de las criptomonedas, con Bitcoin a la cabeza, lleva un tiempo en entredicho. Aunque muchos ven posibilidades de que el futuro vaya a mejorar, sobre todo porque de cara a 2020 hay nuevos planes. Con ellos se espera poder frenar la inflación al reducir la recompensa por la minería en blockchain. Una medida que se lleva a cabo cada cierto tiempo y ocurre también en este caso.

Habrá que ver si estos planes que llevan a cabo realmente suponen un impulso para la criptomoneda, que lleva un tiempo tratando de salir de esta crisis. El haber superado de nuevo los 10.000 dólares de valor es un paso de importancia.

[irp]

Por eso, tal vez veamos un nuevo resurgir de Bitcoin de cara al año que viene. Muchos han mantenido que ahora que el hype ha pasado, se mantienen solo los mineros de verdad, de modo que hay más probabilidades de que vaya a ser un éxito. Veremos si pasa realmente esto.

Fuente
Coindesk

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba