Smartphone

Xiaomi no fabricará móviles Mi Max y Mi Note en este año

Importante cambio en los lanzamientos de Xiaomi. La marca china anuncia que este año no van a fabricar ningún modelo dentro de la gama Mi Max ni dentro de la gama Mi Note. Ninguna de estas dos gamas se van a renovar, una apuesta que seguro sorprende y decepciona a muchos usuarios. La empresa tiene muchas líneas actualmente y quieren centrarse en algunas en concreto.

Xiaomi no fabricará móviles Mi Max y Mi Note en este año

El catálogo de la marca se estaba expandiendo a gran ritmo. Por eso, desde la empresa han tenido que tomar decisiones importantes, reduciendo algunas líneas.

Xiaomi Mi Max 3

Cambio de estrategia

Por eso, Xiaomi se va a centrar ahora en los móviles de alta gama, de alta tecnología y en los nuevos CC. Mientras que será Redmi la encargada de lanzar modelos de gama media y baja. Una estrategia mucho más clara de esta manera para la marca china. Aunque este cambio es algo puntual, que afectaría solo a este año, por lo que es posible que en 2020 haya modelos nuevos en las mismas.

Si bien la gama Mi Max lo tiene complicado actualmente. En su día destacaba por sus pantallas grandes, pero el mercado ha cambiado de manera notable y las pantallas son cada vez más grandes, lo que le quita parte de su razón de ser a esta gama.

[irp]

Por eso, habrá que ver si realmente Xiaomi nos deja con nuevos modelos en esta gama de cara a 2020 o si finalmente las gamas Mi Max y Mi Note se cancelan de forma definitiva. Sería un gran cambio para la empresa.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba