Discos duros y SSD

Transcend lanza una unidad SSD portátil ESD350C de 1.050 MB/s

Transcend está anunciando el lanzamiento de una nueva unidad SSD portátil ultra-compacta con interfaz USB 3.1 Gen 2, el ESD350C. Con un puerto USB tipo C y compatibilidad con la interfaz USB 3.1 Gen 2, la unidad ofrece un rendimiento inigualable de transferencia de datos y se puede utilizar con dispositivos equipados con puertos USB tipo C o tipo A.

Transcend ESD350C viene en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB

El ESD350C viene en grandes capacidades para una expansión de almacenamiento sin esfuerzo y es compacto, portátil y resistente a los golpes.  Como dijimos anteriormente, la unidad está equipada con la interfaz USB 3.1 Gen 2 con el soporte de UASP (USB Attached SCSI Protocol), que proporciona velocidades de transferencia de hasta 1.050 MB/s, lo que significa que incluso los vídeos con resolución de 4K se transfieren instantáneamente.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

El ESD350C es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles (OTG), así como con consolas de videojuegos, lo que proporciona la expansión perfecta con capacidad y velocidad de transferencia mediante una interfaz común.

La unidad viene con una elegante funda de caucho de silicona azul marino que es robusta y resistente a los golpes, algo muy importante a día de hoy.

[irp]

Las unidades SSD portátiles ESD350C de Transcend están disponibles en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB. También se incluye en el paquete un cable USB Tipo C, así como un cable USB Tipo C a Tipo A. Todos los SSD portátiles de Transcend están respaldados por una garantía limitada de tres años.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba