Smartphone

Samsung trabaja en un gama media con 5G

Muchas marcas han lanzado ya sus primeros teléfonos con 5G al mercado, todos ellos dentro de la gama alta. Aunque poco a poco se espera que se vaya a ir sumando esto a otras gamas, seguramente en 2020. Samsung es una de las marcas que busca incorporarlo en su gama media. Según nuevas informaciones, la marca coreana trabaja en un gama media que tenga ya 5G.

Samsung trabaja en un gama media con 5G

Parece que sería una versión con 5G del Galaxy A90, uno de los modelos dentro de su renovada gama media. Por lo que harían lo que otras marcas han hecho, añadiendo simplemente dicho 5G al dispositivo.

Samsung

Gama media con 5G

La marca coreana ha estado renovando su gama media con nuevos teléfonos. Por eso, en parte no sorprende que trabajen en uno ya con 5G. Samsung quiere ser una de las referentes en este campo, así que saben que tienen que expandir esto también a la gama media lo antes posible. De modo que trabajan ya en algún modelo que lo vaya a incorporar. Por ahora no se sabe cuándo se lanzará este modelo.

Hay que tener en cuenta que los Galaxy A tienen un sistema claro, a mayor número más caros son. Por eso, este Galaxy A90 es de lo más caro en dicha gama, si le sumamos 5G, posiblemente llegue a costar unos 600-650 euros.

[irp]

Aunque sigue siendo mucho más barato que las opciones actuales, que rondan los 1.000 euros de precio. Esperamos saber más sobre el lanzamiento de este Samsung, que seguramente tenga lugar en 2020. Aunque puede que la marca nos sorprenda.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba