Juegos

Pokémon GO ha generado ganancias de 2.600 millones de dólares

Pokémon GO es uno de los juegos más populares de los últimos años. El juego de Niantic causó verdadero furor en el mercado, e incluso el año pasado seguía generando millonarios ingresos para la empresa. Hasta el momento, los beneficios que ha generado se cuentan ya en miles de millones. De modo que podemos hablar de uno de los mayores éxitos en smartphones.

Pokémon GO ha generado ganancias de 2.600 millones de dólares

Según nuevos datos, los ingresos generados hasta ahora superan ya los 2.600 millones de dólares. Un enorme éxito que este juego ha supuesto para Niantic.

Pokemon GO

Enorme éxito en el mercado

Solo el mes pasado, Pokémon GO consiguió generar 55 millones de dólares de ingresos. Esto es algo que sin duda alguna deja claro que sigue siendo un juego de enorme popularidad. Mucho más si tenemos en cuenta que lleva ya tres años en el mercado, por lo que el juego de Niantic ha sabido mantener en forma todo este tiempo en el mercado actual.

Pocos juegos pueden presumir de un recorrido como este en el mercado. Si bien la empresa ha hecho muchos esfuerzos introduciendo todo tipo de nuevas funciones, de modo que su popularidad se mantuviera siempre lo más elevada posible.

[irp]

Les ha salido bien la jugada con Pokémon GO. Además, no debemos olvidar que Niantic acaba de lanzar otro juego que está llamado a arrasar en el mercado, que es Harry Potter: Wizards Unite, que se lanzaba ya ayer de manera oficial. Por lo que Niantic tiene otro nuevo éxito en manos, que ayudará a generar más inresos millonarios.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba